👋🏻 Hi everyone!

😍 Qué bien sienta tener ese momento de camino al trabajo, a clase o en casa porque si mientras escuchas alguno de tus grupos musicales favoritos 🤩

😊 Este post va de cultura musical británica y te contamos ciudades, grupos y festivales que surgieron ahí y… ¡de los que aun puedes disfrutar! 🤓

🎶 Let’s play some music!

✅ Liverpool: En esta bohemia surgieron The Beatles. Tengas la edad que tengas, seguro que los conoces.
Penny Lane y Strawberry Fields son un MUST para visitar si viajas a Liverpool 🤩

✅ Manchester: ¿Te suenan grupos como Oasis, The 1975 o The Smiths? Esta ciudad no se queda atrás en el patrimonio musical. Un lugar con muchas opciones y guías turísticas para que te empapes de la mejor música.

✅ Glasgow: Un lugar con mucho arte de antes y ahora. Glasgow tiene muchos rincones y pubs donde poder disfrutar de auténtica música folk. Artistas como el grupo Oasis o Manic Street Preachers son ejemplos de grupos que han tocado en múltiples locales antes y después de ser famosos.

✅ Suffolk y el este de Inglaterra: Esta zona de Reino Unido no ha visto nacer a muchas estrellas del rock, pero si que se caracteriza por sus festivales de música y encuentros músicales como:
– Latitude Festival
–  FolkEast
– Gorleston Clifftop Festival

🇬🇧 Gracias al método de enseñanza que llevamos perfeccionando durante años, nuestras clases no solamente se centran en gramática, sino en conversación, cultura general británica, juegos de rol donde practicar y mejorar un buen speech…

🤩 Estaremos encantadas de poder ayudarte si quieres formar parte de esta gran familia o en caso de que tengas alguna duda.

😊 Kind regards!

Abrir chat
👋Hello!
¿En qué podemos ayudarte?😀